miércoles, 28 de octubre de 2009

La Gracia Divina

PREGUNTA 4
¿Qué es la gracia divina? ¿Cómo se profundiza tu conexión con la Gracia Divina en tu práctica?

La Gracia Divina es la fuente de todo. Es la corriente divina y cariñosa. Es eso que ya somos y se nos ha olvidado. Es el océano del corazón que nos lleva y nos contiene. Es la fuente de luz, de bondad y de amor ilimitada de donde nos podemos abastecer siempre. Solo hay que conectarse, recordar.
La conexión con la Gracia Divina en mi práctica es difícil al principio porque me cuesta acordarme que no estoy sola y que sólo con la respiración ya me conecto con esa fuente ilimitada de luz, amor y bondad. Ahí me tiemblan los brazos y las piernas. Cuando por fin logro la conexión siento que soy capaz de todo y ya nada me cuesta. Ahí se acaba mi sufrimiento y viene la dicha y el gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario